Quinta Real Palacio de San Agustín

El Palacio de San Agustín está situado en una histórica mansión del Siglo XVII.La casona perteneció originalmente a la Orden de San Agustín, quienes la utilizaban para hospedar a invitados distinguidos. Sus cuatro siglos de historia, mobiliario y decoración francesa lo convierten en un museo vivo, ya todo en conjunto data de principios del siglo XVII y hasta finales del XVIII. Ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí, este hotel ofrece hoy en día a sus clientes la elegancia y la magia del pasado con gran calidez y espontaneidad.

Es un hotel boutique con arquitectura civil del neoclásico potosino.A 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

SERVICIOS
002
Alberca
003
Asistencia Medica 24hrs
004
Boutique
011
Estacionamiento $
012
Estacionamiento Gratuito
019
Mayordomo
023
Resguardo de Equipaje
025
Restaurante
031
Taxi 24hrs
035
Wifi/Internet
038
Tintoreria $
039
Transportacion Aeropuerto $
040
Lavanderia $
04
Banquetes
05
Banquetes a Domicilio
06
Convenciones
09
Spa

Ofrece 18 suites con espacios únicos, muebles, cuadros, bóvedas y techos decorados a mano, cama de pluma de ganso térmica, área de descanso, televisión por cable, sistema de televisión interactiva y amenidades de baño. Locaciones espectaculares que pueden ser utilizadas desde espacios para sesiones de fotos, sesiones de trabajo, eventos sociales

Master Suite

Habitaciones sumamente acogedoras con gran lujo  confort. Aún con su tamaño de aproximadamente 24.38 m2 el huésped puede encontrar todo al alcance de su mano y una atmósfera íntima. Cuentan con hermosos cojines decorativos, con colores cálidos.  Tienen la posibilidad de alojar a los huéspedes en una cama matrimonial, king size o bien en camas separadas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. 

Suite Gran Clase

Son habitaciones en donde podremos apreciar una excelente decoración que las hace ser diferentes entre ellas mismas, diseñadas para ofrecer a nuestros huéspedes  distintas sensaciones y experiencias únicas e irrepetibles con aproximadamente 26,92 m2. de espacio

Suite Gobernador 

Son nuestras habitaciones más espaciosas con abundante luz y con la mejor localización dentro del hotel, se encuentran en la primera y segunda planta de aproximadamente 33.04 m2, decoradas con un estilo neoclásico con colores cálidos, Cuentan con balcón en donde se podrá apreciar una vista panorámica de paisaje hermosa, Su cama King size cuenta con colchón de primera calidad y sábanas. La habitación se encuentra decorada por hermosos cojines  bordados de diferentes colores y lindos  cuadros que hacen en la habitación una mezcla increíble.  

Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
CASA GALEANA 180 140 200 60 70 240
CAVA 55 25 50 30 22 80
01 (444) 144 1900
Hermenegildo Galeana No. 240 Col. Centro Histórico, 78000 San Luis, San Luis Potosí, México.
qrslp-gtedc@quintareal.com
PROMOCIONES
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer mejoras en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar